lunes, 10 de octubre de 2011

Hechizo de cuarzo para separar una Pareja

Hechizos para separar parejas, hechizo para separar unos novios, hechizo para separar a una pareja.Hechizo facil para separar una pareja.

Material:
Cuarzo Blanco
Agua de Rosas (se hace hirviendo un puño de petalos de rosa en un litro de agua)
Foto de la pareja que quieres separar.

Este hechizo es muy sencillo y se basa en la capacidad del cuarzo blanco en absorber la energía que alimenta el amor de la pareja. Primero hay que curar el cuarzo blanco dejandolo en agua de rosas por una semana, cambiando el agua diariamente. Esto liberará al cuarzo de toda la energía que pudo absorber previamente. Luego de la semana deja cada noche el cuarzo sobre la foto de la pareja que quieras separar de tal forma ue quede en un lugar donde la pareja se esté tocando. Cada mañana deja el cuarzo en un vaso de agua de rosas para ue libere la energia ue robó a la pareja durante la noche.

IMPORTANTE: deja la foto lejos cuando el cuarzo este en agua de rosas o la energia volverá naturalmente a la pareja. Repite este proceso cuantos dias se anecesaria para que el cuarzo absorba toda la energia de amor de la pareja y se separe. El agua de rosas donde limpias el cuarzo se puede reciclar para regar plantas que quedan bellas por la energia que esta contiene. NO LA BEBAS!

Hechizo facil para separar parejas, hechizo de cuarzo para separar una pareja, hechizos para separar parejas, hechizo para separar unos novios, hechizo para romper un matirnomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario