lunes, 10 de octubre de 2011

Hechizos para separar parejas

Hechizo para separar parejas, hechizo para separar unos novios, como separar parejas con magia. Con este sencillo hechizo lograras separar una pareja aunque su relación sea larga y tenga lazos fuertes. Hechizos para separar parejas, conjuro para separar parejas.

Necesitaras una mascada negra y cabello de cada uo de los miembros de la pareja. Es muy sencillo este hechizo, toma un pedazo de carbon y ponlo junto con el cabello de los miembros de la pareja en la mascada negra. Amarrala y entierrala abajo de un arbol seco cerca de la casa donde vide la pareja o donde vive la mujer. Con este conjuro se rompera la pareja en muy poco tiempo. El cabello lo puedes conseguir facilmente de un cepillo usado.

Para mayor poder de la palabra pronunciar esta oración 3 veces al día durante al menos 2 semanas.Nombrar a la persona donde se indica.

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre),haciendole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer (Tu Nombre),
que (Su Nombre) quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre).
Que (Su Nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre), que solo yo (Tu Nombre) sea la unica mujer para (Su Nombre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario